26 de noviembre de 2015

Book-tag: Los 7 pecados capitales de la lectura

Bien, este book-tag lo he visto en muchos sitios, entre ellos están "Nadando entre tinta" y en más sitios que no me acuerdo NO ME ACUERDO,VALE??!!! NO ME JUDGÉIS!!! MI MEMORIA ES MUY MALA!!! HORRIBLE!!

Bueno, leí este tag y me gustó mucho así que decidí hacerlo, ya que parece muy divertido hacerlo.

Lo que hay que hacer en este book-tag es contestar a las preguntas que tratran sobre los pecados capitales, es sencillo, así que vamos allá.

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál el más barato?

Esta pregunta es extraña, ya que yo no me compro mis libros me los compran mis querida familia QUE PASA??!!! SEGURO QUE NO SOY LA ÚNICA!!!

 Salvo 1 libro que me lo compré con mi dinero porque no me lo querían comprar, así que ese fue el más caro, tan bien fue el más caro de los que me han comprado, y ese libro es  "La enciclopedia de Idhún" de Laura Gallego, no lo tenía así que me lo compré, me costó unos 23 euros con descuentos.

El más barato fue uno que me costó 10 euros y se llama "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" este libro es de Jonas Jonasson, me lo compraron porque me lo tengo que leer para la asignatura de Historia JAMÁS HE TENIDO QUE LEER UN LIBRO EN HISTORIA, JAMÁS!!! ES EXTRAÑO!!! Y EL TÍTULO ES RARO, MUY RARO!!



IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Tengo esa relación con Veronica Roth, la autora de "Divergente" la amo por crear una trilogía tan amorosa, pero la odio por el final POR QUÉ HIZO ESO TAN HORRIBLE??!!! NO LO ENTIENDO, TODO ESTABA PERFECTO Y DE REPENTE... PUM... TODO A LA MIERDA!!!!!

Pero Veronica Roth yo te quiero mucho, pero por esto te odio, es una relación amor-odio.


GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Pues la verdad es que muchos de mis libros, porque me los releo todos, pero el que más es  "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, AMO ESTE LIBRO!! ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! ME LO RELEO SIEMPRE QUE PUEDO!!!


PEREZA: ¿QUÉ LIBRO NO TE HAS LEÍDO POR FLOJERA?

 Pues sería "Corona de Damas" lo empecé pero lo he terminado ni lo voy a hacer.

ORGULLO: ¿DE QUÉ LIBRO HABLAS PARA PARECER INTELECTUAL?

Sería "Divergente" tengo a mis amigas hartas ya PERO A MÍ ME ENCANTA!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABERLO LEÍDO!!! ME ENCANTA!!!

ENVIDIA: ¿QUÉ LIBRO TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO?

LA verdad, es que sería un libro que deseo desde hace mucho y es "Cazadores de sombras. Ciudad de cristal" LO DESEO DESDE HACE TIEMPO Y TIENE QUE SER MÍO!!

Bueno ya está, y ahora voy a nominar a 3 blogs:

-Foreverland: El paraíso para siempre
-Hablemos de libros
-Atrapadas en unas hojas de papel

Espero que os animéis a hacerlo si no lo habéis hecho y si lo habéis hecho no hace falta que lo hagáis.

6 comentarios :

  1. Hola Viana, buen booktag, aun no lo hago, lo tengo pendiente entre muchos otros, me han gustado tus respuestas aunque varios de esos libros aun no los leído jajaja, saludos y espero poder leerte pronto por el cuídate y que estés muy bien =D

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias, anímate a hacer es muy divertido!!!
      Yo estoy deseando leer tu blog, me meteré ahora mismo :)
      Tú también cuídate.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho el booktag y sabes que lo haré en cuanto pueda ;)
    Me encantan los gifs jaja
    Sí, hablas tooooooodo el rato de Divergente, pero yo te love <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Hazlo cuando puedas, no problema :)
      Claro que hablo de Divergente, yo también te love <3 <3 <3
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola!!
    Vi este booktag de los Juegos del Hambre y me acordé de ti http://laberintosdepalabras.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-de-los-distritos-de-los-juegos.html?showComment=1448714246193#c7556553883399960449
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      GRACIAS!!!! LO HARÉ OBVIO!!!1
      Pero después de los exámenes que si no me regañas ;)
      Kiss for you

      Eliminar

Subir