3 de noviembre de 2015

Especial HALLOWEEN

Ya sé que voy con retraso pero hoy he tenido examen y mañana tengo otro y ahora es cuando tengo un hueco para hacerlo. Sorry.

Bien empecemos, haber alguna vez seguro que os han asustado tanto que no podíais ni moveros, bien yo soy muy miedosa vale, ALGÚN PROBLEMA??!!
Bien pues en Halloween o cuando no es Halloween siempre está mi querido hermano asustandome, en Halloween lo entiendo pero cuando no es Halloween  SERIOUSLY??!!

Bueno, pues yo os contaré como he pasado este Halloween, bien pues quedé con mis 4 best friends forever SI TENGO 4 ALGÚN PROBLEMA??!!
Bien pues no disfrazamos de esto, yo y mi amiga Sihana de estudiantes de Howarts, yo de Gryffindor y ella de Slytherin, bien pues nos quedaron los disfraces de maravilla, yo no me hice foto ya que se me olvidó pero Sihana sí, si lo queréis ver meteros en el enlace de aquí abajo.




http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/entrada-especial-halloween.html#comment-form
Slytherin
Gryffindor

Este enlace lleva a su blog al especial Halloween que hizo ella.

Bien pues otras dos amigas mías se disfrazaron de brujas, los disfraces las quedaron de maravilla os lo aseguro.
Lo que hicimos fue a salir a dar una vuelta por nuestro pueblo, y terminamos en un parque, mejor no os cuento que hicimos, no hicimos nada ilegal lo único que llevábamos sobredosis de azúcar SÍ SE PUEDE TENER SOBREDOSIS DE AZÚCAR, VALE??!! ES LO MÁS NORMAL EN HALLOWEEN EH??!!

Después nos fuimos a nuestra casa a dormir, ya que estábamos cansadas de tanto caminar y nos dolían los pies a horrores, bien este fue mi Halloween, la verdad es que me lo pasé de maravilla y fue la primera vez en años que me disfrazaba en Halloween SÍ LA PRIMERA VEZ EN AÑOS COMO LA CANCIÓN DE FROZEN!!

Bien ahora me podéis dejar en los comentarios como pasasteis vosotros y vosotras Halloween.

15 comentarios :

  1. Hola!!! me ha gustado tu entrada a mi todo esto relacionado con hallowen me encanta, las brujas, hadas y seres magicos. Aunque aqui en mi pais no lo celebramos pero bueno debe de ser algo muy divertido.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí es super divertido la verdad es que hace años que no me disfrazaba, pero se lo recomiendo muchísimo a cualquiera, que pena que en tu país no se haga de verdad :(
      A mí también me gustan mucho las brujar, hadas y esas cosas.
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!! me ha gustado tu entrada a mi todo esto relacionado con hallowen me encanta, las brujas, hadas y seres magicos. Aunque aqui en mi pais no lo celebramos pero bueno debe de ser algo muy divertido.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jajaj sip nos lo pasamos muy bien :D
    Nuestros trajes eran geniales ;)
    Sobredosis de azúcar desde luego jaja
    Y que sepas que el año que viene tampoco te libras, ehhhh? :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí estuvo GENIAL!!
      Y ya sé que no me libro, por eso sois mis mejores amigas ;)
      Y por supuesto que tuvimos sobredosis de azúcar sobre todo tú y yo ¿te acuerdas?
      Que recuerdos...
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te he nominado al premio Best Blog <3
    Si quieres hacerlo pásate por aquí para verlo: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/premio-best-blog.html
    Espero que te animes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por nominarme y por supuesto que lo haré ;)
      La última vez me lo pasé de maravilla.
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Hola!! me encanta todo lo relacionado con Halloween y yo siempre me disfrazo con mis amigos jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que Halloween es una de las mejores fiestas que exiten!!
      Kiss for you

      Eliminar
  6. ¡Hola! a mí me encanta Halloween, pero es una pena que aquí no se considere fiesta :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que sí, lo deberían de considerar día festivo, así hay más tiempo para divertirse o por lo menos poner Halloween como fiesta oficial.
      Así que estoy de acuerdo contigo. :)
      Kiss for you

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que yo lo pasé en casita como si fuera un día cualquiera. No tenemos costumbre de celebrar Halloween, aunque me gustaría, no te lo voy a negar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo normalmente también paso Halloween en mi casa pero este año mis amigas me convencieron para salir y disfrazarnos, y la verdad es que fue ALUCINANTE, te aconsejo que algún año lo pruebes, es muy divertido ;) .
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que a mí nunca me ha gustado celebrar esta fiesta (lo sé, soy un bicho raro!), hace muchos años que no me disfrazo y que paso la noche tranquilamente en casita. Aún así reconozco que debe ser divertido!
    Un besoo :)

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo tampoco lo había celebrado antes y fue muy divertido.
      Kiss for you

      Eliminar

Subir