23 de diciembre de 2015

Book-tag de la Navidad

Hola, siento haber estado 2 días desaparecida pero tenía cosas que hacer y entre una cosa y la otra pues no pude ni actualizar no comentar en los blogs, así que lo haré todo hoy, por lo menos la entrada asignada que tenía.
Resultado de imagen de booktag navideño
Sé que se llama como el otro book-tag que hice pero no es el mismo es parecido pero no el mismo solo hay una cosa idéntica, bueno manos a la obra, espero que os guste. Lo vi en el blog "Whispering lyrics"

1-¿CUÁL PERSONAJE LITERARIO SERÍA EL MEJOR PAPÁ NOEL?

Es complicado... Pero creo que el mejor Papá Noel sería Blancanieves, no sé por qué pero bueno, creo que se divertiría mucho porque quiere que todo el mundo sea feliz aunque ella tenga una vida de pena y no la quiera cambiar, pero bueno.

2-TU PORTADA MÁS NAVIDEÑA

Pues creo que no tengo ninguna POR QUÉ??!! YO CREÍA QUE SÍ!!! VIDA CRUEL!! Anda mira, resulta que sí, soy olvidadiza lo siento mucho, me pasa siempre.
El libro es "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego, vale lo único que hay es un copo de nieve pero la nieve es navideña no?? Y suele nevar en Navidad siempre EXCEPTO QUE VIVÁIS DONDE ESTOY YO, ENTONCES NO NEVARÁ NUNCA!!! JAMÁS!!! NEVÓ UNA MALDITA VEZ!!! SOLO 1!!! Y LLEVO AQUÍ CASI TODA MI VIDA!!! ES INJUSTO!! Pero no os creáis porque yo sí que he visto la nieve, solo la he visto un par de veces pero la he visto.

3-LA ESTRELLA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD ¿CUÁL FUE TU LIBRO FAVORITO EN 2015?

Normalmente diría, "Divergente" pero no, me encanta, pero no es uno de ellos porque tengo 3 lecturas que me han encantado o más pero diré un libro de cuyo género no leo nunca porque no creía que me fuera a gustar, y para mí es algo maravilloso ya no he salido nunca del género Fantástico, o Distópico que lo descubrí con los Juegos de Hambre, como casi todas las personas supongo...

Bueno el libro es "Eleanor & Park" es de Rainbow Rowell, es de género romántico sin fantasía, leí la sinopsis y me encanto pero no creí que me fuera a gustar, fui a la biblioteca con Sihana y lo vi y me lo cogí y me encanto, por eso considero que es mi mejor lectura, porque cambié de género literario.

4-HACES UNA FIESTA NAVIDEÑA ¿QUÉ 10 PERSONAJES INVITARÍAS?

-Morfeo (Susurros)

-Cuatro y Tris (Divergente)

-Percy y Leo (son muy graciosos harían la fiesta más divertida) (Percy Jackson y los Héroes del Olimpo)

-Katniss y Peeta (LJDH)

- Kirtash (MDI)

-Jace (CDS)

 Pues ya están yo pondría más sé que no he sido muy equitativa con chicos y chicas pero no sé, no penséis que soy machista eh??? Soy feminista pero no extremista, solo quiero la igualdad de derechos, sin violencia por supuesto.
Sobre todo he puesto a algunos de mis amores literarios y he añadido a algún graciosillo y algún responsable,por mí traería a todos los personajes de mis libros pero bueno.

5-PUEDES PASAR UN DÍA CON UN CAST Y FANDOM QUE ESCOJAS ¿CUÁL SERÍA?

Theo James de Divergente LO AMO!! TE QUIERO THEO!!! VEN A CENAR CONMIGO!!!! 

Se me ha ido de las manos, lo siento pero amo al personaje y al actor.

6-¿QUÉ ANIMAL USARÍAS PARA REMPLAZAR A RUDOLPH?

Pues a un unicornio volador o sea un pegaso unicornio o un dragón.
7-¿A QUÉ PERSONAJE BESARÍAS BAJO EL MUÉRDAGO?

A todos mis amores literarios no puedo escoger lo siento mucho.

8-¿QUÉ LIBROS ANOTARÍAS BAJO TU LISTA DE REGALOS?

Todos los que están en mi wishlist, sé que son muchos pero los quiero todos, así que serían todos y no puedo poner la lista porque es muy larga y sería la entrada más larga del mundo.

9-PUEDES PASAR UN DÍA ENTERO CON UN CAST Y FANDOM QUE ELIJAS ¿CUÁL SERÍA?

Theo James quiero pasar todo el día con él, os contaré una anécdota hoy estaba en Madrid con mi familia y veo a lo lejos en una parada bus un póster en el que sale Theo James, y empiezo a chillar y a correr hacia Theo y mi familia mirándome raro como el resto de la gente, cuando me alcanza mi familia se dan cuenta lo que he visto y mi hermano me dice que puedo ver a Theo James en la distancia y que soy capaz de hacer educación física para correr a su lado y me llama loca pero eso se lo hice tragar, se la devolví NADIE SE METE CON THEO JAMES DELANTE DE MÍ O MUERE!!!


Ya está espero que os halla gustado.

Y nomino a.

-Foreverland: El paraíso para siempre 
-Laure Ever

Espero que os halla gustado.

6 comentarios :

  1. ¡Hola! me encanta la portada de La emperatriz de los etéreos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es preciosa!! Además si no me equivoco la han reeditado.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho el booktag :D
    Muchas gracias por nominarme, ya lo hice te dejo el enlace: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/12/booktag-navidad_23.html
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Donde yo vivo tampoco nieva nunca :'(
    Coincidimos bastante en los personajes que invitaríamos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí es una mierda que no nieve, que guay :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir