14 de diciembre de 2015

Book-tag: Los Distritos de los Juegos del Hambre

Hola, ya sabéis que LJDH me ENCANTAN, CHIFLAN, ME VUELVEN COMPLETAMENTE LOCA!!!

Y es porque fue la primera distopía que leí, antes no sabía ni que existían las distopías. Así que añadí el género distópico a mis géneros literarios favoritos.

Me estoy yendo de las ramas este book-tag me lo recomendo Sihana Dash, ella sabe que LJD me encantan así que me lo recomendo, y después de tantos exámenes más que no tenia wifi pues no pude hacer nada.

Termine los exámenes y ya me va el wifi, os dije en la entrada anterior que ya podía hacer una entrada nueva por día más o menos, así que aquí esta la entrada de este día. Espero que os guste. 

Después de que Sihana me lo recomendara lo busqué y lo encontré en el blog que ella lo había visto el blog se llama "Laberintos de palabras" y aquí esta el tag, porque os he explicado la Biblia, aquí esta chicos y chicas.

CAPITOLIO: UN LIBRO CON UNA PORTADA BONITA Y UNA HISTORIA FEA

No diré historia fea, diré historia que no me gusto para nada, ese libro es "Rebeldes" de Susana E. Hinton. La portada me encanto igual que el título, me parecía sugerente y muy rara porque no había visto portadas así, ahora estoy viendo más pero en ese momento no.
Pero al abrir el libro y llevar por la mitad de la historia me DESILUSIONÉ Y MUCHO!!! NO ESPERABA ESE TIPO DE HISTORIA!!! TUVE PESADILLAS!! Lo de las pesadillas es porque si leo algo o veo algo que me da miedo pues tengo pesadillas porque soy muy miedosa, pero oye ya lo estoy superando.
DISTRITO 1: PRODUCTOS DE LUJO. UN LIBRO QUE TE ENCANTE

Esta es una pregunta difícil porque la mayoría de mis libros me encantan porque son super, lo normal en mí sería decir "Divergente", "Los Juegos del Hambre" o algún libro de Laura Gallego o Rick Riordan. 

Todos ellos me encantan pero diré uno que no es ni distopía ni fantasioso ni nada por el estilo. Es una historia de uno de mis escritos favoritos antes incluso que Laura Gallego y eso es mucho antes, seguro que conoceréis al escritor aunque este muerto pero sus obras han perdurado y el escritos es William Shakespeare y una de sus historias que me encanta es "Romeo y Julieta" a saber cuantas veces me he leído este libro, me lo leí con 12 o 13 años y me sigue gustado.

DISTRITO 2: ARMAS Y AGENTES DE LA PAZ. UN LIBRO QUE HABLE SOBRE LA
GUERRA

No tengo ningún libro que hable de la guerra, pero sí libros en donde halla guerras, la mayoría de ellos de hecho, pero porque son de fantasía, pero podría nombrar cualquiera.
Voy a nombrar a "Los Juegos del Hambre" ya que este tag tiene que ver con esta saga, debería nombrarla.
PERO ME ENCANTA!!!

DISTRITO 3: TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA. UN LIBRO FUTURISTA

La verdad es que no se me ocurre ningún libro ya que no tengo ni me he leído libros así, así que dejo la pregunta en blanco QUÉ POR QUÉ??? PORQUE ME DA LA REAL GANA OK??!!

DISTRITO 4: PESCA. UN LIBRO QUE ESTE RELACIONADO CON EL MAR

No tengo un libro que hable del mar, ahora mismo no se me ocurre ninguno así que la dejo en blanco SÍ OTRA VEZ, ALGÚN PROBLEMA??!!

DISTRITO 5: ENERGÍA. UN LIBRO QUE TE PROPORCIONE ESTA SENSACIÓN

Pues cualquiera de los que tengo porque es pensar en leer o ponerme a leer y mi cuerpo suelta energía a borbotones, pero si tengo que nombrar alguno sería "Eleanor & Park" ya que es el que me estoy leyendo.

DISTRITO 6: TRANSPORTE. UN LIBRO QUE LEES EN CUALQUIER LUGAR

Pues cualquiera de mis libros,  ya que puedo leer en todas partes incluso andando sin chocarme ¿eso también os pasa a vosotros/as?

DISTRITO 7: MADERA Y PAPEL. UN LIBRO GORDO PERO LIGERO (QUE ES RÁPIDO DE LEER)

Cualquiera de la saga Divergente menos la precuela que se llama "Cuatro" que tiene más o menos 200 páginas.

DISTRITO 8: TEXTILES. UN LIBRO SUAVE SIN MUCHAS EMOCIONES

A esta pregunta me indigno responderla QUÉ, POR QUÉ?? PORQUE MIS LIBROS TRANSMITEN MUCHO INCLUSO EL MÁS INSULSO DE ELLOS, ASÍ QUE CUIDADITO CON MIS LIBROS QUE NADIE SE META CON ELLOS QUE YO MATO POR ELLOS (MATAR NO, PEGAR SÍ, SI NO ME CREEÍS SE LO PREGUNTÁIS A MI HERMANO MAYOR, QUE CUANDO VA A HACER DAÑO A MIS NIÑOS SIEMPRE SALE MALPARADO)

DISTRITO 9: GRANO Y FÁBRICAS. UN LIBRO QUE ESTE EN TODAS PARTES

En su momento estuvo en todas partes "Dónde los árboles cantan", lo veía en la televisión, hasta que POR FIN LLEGÓ A MIS MANOS!!!! MUAJJAJJAJ MUJAJAJA

DISTRITO 10: GANADO, UNA SAGA QUE TE ENCANTE

ESTO ES OBVIO!!! Divergente, es mi saga favorito de los tiempos, después van Los Juegos de Hambre y después las demás, pero todas me encantan por igual solo que Divergente sobre pasa a las demás.

DISTRITO 11: AGRICULTURA. UN LIBRO TAN DULCE COMO RUE

Pues todos mis libros son muy dulces.

DISTRITO 12: MINERÍA. TU LIBRO FAVORITO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Me gustaron mucho los tres pero si tengo que elegir uno sería En llamas,no me preguntéis por qué porque no lo sé ni yo, solo lo siento en el fondo de mi corazón.

DISTRITO 13: UN LIBRO QUE TE GUSTARA EN EL PASADO PERO YA NO

Ninguno, los que me gustaban antes me siguen gustando.

Bueno, aquí termina todo, espero que os halla gustado.

8 comentarios :

  1. Hola!!!
    Veo que ya hiciste el tag, veo que te gustó jajaj
    Las respuestas muy graciosas pero alocadas como siempre ;)
    Los gifs estuvieron bien pero algunos me dieron miedo...
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí me encanto!!! Siento que te dieran miedos algunos, solo hice lo que sentía.
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho este Tag, me lo apunto para mi blog :)
    A mí sí que me gustó Rebeldes, me pareció una historia diferente al resto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Te encantará seguro!!!
      Espero verlo en tu blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Eleanor&Park a mí me fascinó, es de mis favoritos. De la saga Divergente estoy con el segundo y me está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Eleanor & Park me lo estoy leyendo y me esta gustando mucho espero hacer reseña dentro de poco.
      Insurgente mola mucho.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Es la primera vez que veo este book tag, que curioso. A mi también me encantó la trilogía y En llamas tiene ese algo que lo hace especial, para mí fue una gran sorpresa. Divergente a mí se me hizo eterno la verdad.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Si "En llamas" tiene algo que te engancha y le hace especial.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Subir