24 de diciembre de 2015

VICIO!!

Hola, hoy tenía pensado poner la reseña de "Susurros" pero de momento no la haré porque quiero hacer un par de cosas antes, hoy os hablaré de un vicio que tengo desde hace unos días es un juego para el ordenador,móvil o tablet o ipad es "Los Sims Freeplay" me he viciado a este juego pero mogollón, hablo con mis amigas y pienso en los sims, si hablo, hablo de los sims.

Es un vicio de los gordos, no me lo podré quitar, además estoy contenta porque una pareja de sims tiene a su niña que ha nacido hoy, es que de bebés son tan monos!!!!

Me gusta que el horario de los trabajos sea en tiempo real, pero en algunas acciones que en la vida real se hacen en 1h en el juego se hacen 3h, y eso a mí no me gusta, pero mola mucho, eso os lo aseguro.

Me gusta que una pareja casada si discute muchas veces te salga la opción de "divorciarse" eso me encanta.

No me gusta que una chica sims cuando la piden matrimonio si el anillo no la gusta pues le dice que no, también  me gusta porque parece real.

Bueno si queréis saber más de los sims freeplay o si tenéis alguna pregunta me lo decís en los comentarios.

4 comentarios :

  1. Hola! Yo era una viciada a los sims, jajaja. Lo buscaré a ver que tal. Felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo antes también pero me he vuelto a viciar, FELICES FIESTAS!!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Ya veo que pusiste la entrada ;)
    Jajaj estás súper viciada ehhh
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, se me fue de las manos jajaj
      Muy viciada diría yo ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir