2 de enero de 2016

FELIZ DÍA DE AÑO NUEVO + RESEÑA + PROPÓSITOS (Parte 1)

Hola, esta entrada va a dar para mucho, la verdad, va a dar para que os felicite el día de año nuevo, para hacer una reseña de un libro, y para que os diga algunos de mis propósitos de año nuevo sean literarios o no.

Sé que será muy larga pero es porque ES UN DÍA MUY ESPECIAL VALE??!! Y QUIERO HACER ALGO ESPECIAL PERO NO SÉ EL QUE ASÍ QUE HAGO UNA MEZCLA PORQUE ME DA LA REAL GANA,OK?!!

Bueno, empecemos por felicitar el año nuevo

FELIZ AÑO 2016!!!! La verdad es que creía que yo no llegaría a ver este año que ya estaría enterrada y muerta, pero es porque soy muy patosa, me caigo por las escaleras todos lo días, me escurro,... Me pasan muchas cosas y si juntas a que últimamente mi salud no es muy buena porque caigo enferma enseguida pues no sé lo que pensaréis vosotros yo pienso que Calavera me quiere ver muerta y feliz, y sí soy muy patosa, y siempre me caigo por las mismas escaleras en serio ESTO NO PUEDE SER NORMAL DE VERDAD!! SOY MUY PATOSA!!!

Así que diré mis propósitos de año nuevo juntaré los literarios de los normales PORQUE ME DA LA GANA!!!

1-No ser tan patosa o por lo menos intentarlo(normal)
2-Cambiar mi método de estudio, el que uso ahora no me funciona así que tengo que buscar otro ¿Me podríais echar una mano, y darme ideas porfa? (normal)
3-Leer más libros e intentar leer de otros géneros (literarios)
4-Intentar no deprimirme mucho, os sorprendería cuantas depresiones puedo tener en un mes solamente (normal)
5-Intentar conseguir todos los libros juveniles de Laura Gallego(literarios)
6-Terminarme la saga primera de Percy Jackson (literarios)
7-Sacar mejores notas(normal)
8-Ser positiva(normal)
9-Llegar a los 17(normal)
10-Terminarme la saga de Susurros(normal)
11-Ponerme algún reto literario o leerme algunas de las sagas que no he leído, próxima entrada (literarios)
12-Tener la primera saga de Cazadores de Sombras(literario)
13-Empezar a correr(por lo menos intentarlo)(normal)

Y creo que ya está, espero que os hallan gustado, la reseña he visto que era muy larga así que para que vuestra lectura no sea tan pesada la he divido en 2 partes esta es la primera y la reseña es la segunda que la haré mañana sábado.

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Feliz año! Yo también me propuse terminar la primera saga de Percy Jackson. También me gustaría acabar la de Cazadores de sombras, pero lo veo muy difícil. Espero que logres todos los propósitos que dijiste :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Esperemos que consigamos nuestros propósitos de año nuevo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!
    Tienes que leer cazadores de sombras!!!! *-*
    Es mi saga favorita y quiero que tu tambien te enamores de estos libros ♥
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tengo los dos primeros libros y me los he leído pero necesito toda la saga si no me muero.
      De momento me estoy enamorando de ellos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola Viana!!!
    Feliz Año!!! :D
    Me gustan tus propósitos ;) sobre todo esos de sacar mejores notas, que sepas que te vigilo o.o
    Ni se te ocurra morirte *Tortazo virtual*
    Espero que lo cumplas todo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya sabía yo que me vigilabas, siempre me das tortazos virtuales pero te quiero, yo también deseo que tú cumplas tus propósitos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. ¡Igualmente! Espero que cumplas todos tus propósitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!
    Espero que cumplas todos tus propósitos :D
    Todavía no me sumé a ningún desafío, es pero poder sumarme alguno y vos también si tenes ganas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!!
      Sí, me he propuesto hacer algún desafío este año.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir