3 de enero de 2016

Nuevas adquisiciones!!

Hola, la verdad es que tenía estos libros en una estantería abandonados y haciendo limpieza pues los he visto me los regalaron hace años la verdad es que no me acuerdo ni cuando, y los cojo y empiezo a investigar sobre ellos, y no sé si me gustaran.

Son 3 libros y los tres de Christopher Moore, la verdad es que parecen interesantes y las portadas son muy sencillas y lindas.

La verdad es que nunca he oído hablar de este autor ni siquiera lo conocía pero bueno ya que los tengo pues los leeré nunca diré que no, a  un libro nuevo o a un autor nuevo hasta haberme leído por lo menos el primer libro de un autor.

Son estos:

1-"La sanguijuela de mi niña"-1º parte de la saga Love Story
2-"¡Muérdeme!"-3º parte de la saga Love Story
3-"Cordero"- Libro autoconclusivo


Así que solo me falta la 2º parte de la saga Love Story, cuando haga las reseñas pondré las sinopsis.

Solo me falta como ya he dicho la segunda parte de la saga "Love Story" que se llama el libro "¡Chúpate esa!", espero adquirirlo pronto.

Bueno, seguro que dentro de poco tendré nuevos libros que enseñaros.

Espero que os halla gustado.


















10 comentarios :

  1. Yo tampoco conozco al autor, pero al igual que tú, jamás le diría que no a un libro. Eso claro, si antes no tengo nada nuevo que leer jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo, antes de leerme algún libro de este autor me leeré "Todas las Hadas del Reino" de Laura Gallego y los de reyes y mi cumpleaños, cuando no tenga nada que leer me pondré con ellos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No los conocía, pero espero que los disfrutes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta el humor absurdo los vas a disfrutar mucho.
    Yo he leído varios del autor (aunque estos los tengo pendientes) y me he reído lo que no está escrito.
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues entonces me reiré mucho, ya que el humor absurdo me encanta.
      Los disfrutaré seguro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Me suenan un poco,, pero no se que tal seran, ya nos diras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, ya os diré que tal son porque ni yo sé de que van.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Como ya te dije no me llaman mucho, así que los dejo pasar ;)
    De todas formas espero tus reseñas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me lo imaginaba porque me dijiste que no te llamaban así que no pasa nada, antes de leérmelos me leeré los de Reyes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir