24 de enero de 2016

The Versatile blogger Award


Hola, Ricardo de el blog "Elige un libro" me ha nominado a The Versatile blogger Award y estoy muy happy!! SÍ  HE DICHO HAPPY!!! ALGÚN PROBLEMA!! ES ENERO!!! Y UN AÑO NUEVO!!! SOY HUFFLE`PUFF NO ME JUDGÉIS!!

Bueno, aquí os dejo las bases:

1-Adjuntar logo del premio
2-Nominar 15 blogs que hallas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables
3-Contar 7 cosas sobre ti

CONTAR 7 COSAS SOBRE TI:

1-Tengo 16 años, aunque dentro de nada cumpliré 17 años :)
Resultado de imagen de 16 años numero
2-Cuando acabé mi bachillerato quiero estudiar un grado superior de Educación infantil, me chiflan los niños

3-El libro que menos me ha gustado de Laura Gallego fue el de "El libro de los portales", me gustó pero no tanto como los otros porque había cosas que no entendía y tenía que releerlo, es un libro que es un poco difícil entenderlo pero AÚN ASÍ ES MI FAVORITO!!! SÍ NO ME HA GUSTADO MUCHO!! LOS LIBROS QUE HE LEÍDO DE ESTA AUTORA SON DE PUNTUACIÓN 10 PARA MÍ Y ESTE LIBRO LE PONGO UN 9'5!!! Así que podéis ver que tampoco es tan malo :)
Resultado de imagen de anime enamorado gif
4-Y soy de libros físicos no de libro electrónico, pero tengo que leer alguno en pdf, porque si no mi madre se arruína, aunque a ella no la importa, prefiere comprarme libros y que sea adicta a los libros en vez de ser adicta a las drogas, al alcohol o a los cigarros.

5-No bebo (vale, haber solo una copita o dos de champaigne o sidra, en Navidad o cumpleaños, pero solo eso), no fumo, y no tomo drogas.

6-Mis escritores favoritos son Laura Gallego y Rick Riordan.

7-Siempre estoy feliz y sonriendo, aunque a veces lloro, pero la mayor parte del tiempo estoy feliz, también en los malos momentos una buena sonrisa les puedes convencer a los demás de que sonrían y que lo malo pasará :)

Jijiji espero que os halla gustado, ahora toca las nominaciones, y nomino a:

foreverland:el paraíso para sirmpre

Amor eterno a los libros

Between the lines

Corazones entre líneas

Cuando los libros hablen

Distrito literario: Literatura juvenil

El club de los Divergentes

Fiebre lectora

Instituto mestizo

Laure Ever

Lectora indomable

Mi tarde junto a un libro

Pasando página

Torre de libros

Tinta de seducción

No voy a decírselo, porque sé que lo leerán, confío en ellos/as <3

33 comentarios :

  1. Hola! Felicidades por el premio y gracias por la nominación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    Felicidades por el tag, apenas descrubo tu blog y ya te conozco ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias y bienvenida :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola hola! Pues tenemos la misma edad jajaja
    Gracias por a nominación <3 A ver si lo puedo hacer pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Parece ser que sí que tenemos la misma edad jajaja
      De nada, estaré esperando la entrada.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Gracias por nominar a mi ahijada ^^
    No sé porque creo que lo de educación infantil va mucho contigo >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No hay de qué ;)
      Muchas gracias jajja
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y solo 16 añitos <3 oish que adorable <3!! un besazo enorme bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, y muchas gracias por llamarme adorable <3 <3 <3
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Me ha gustado saber un poquito más de ti, a mí también me encantan los niños y tampoco fumo ni nada de esas cosas jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias :)
      Ya somos dos que nos encantan los niños y no fumamos ni nada de eso jajja :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Me encantan estas entradas, ya que nos ayudan a conocernos mas y saber que coincidomos en cosas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo contigo ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Me encantan estas entradas, ya que nos ayudan a conocernos mas y saber que coincidomos en cosas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa ♥
    Felicidades por el premio ;)
    Yo particularmente no conocía este :)

    Me ha gustado lo que has contestado, yo solo de Laura Gallego he leído "Donde los árboles cantan" y me gustó ^^

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, gracias, el de "Donde los árboles cantan" está de maravilla creo que fue el tercero que leí de esta autora.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Hola! Felicidades por el premio :) Podes creer que no leí nada de Laura Gallego? :o ahora me voy a apuntar en algún lado un libro de ella como prioridad jaja me gustaron muchos tus respuestas! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, no pasa nada, leéte alguno y espero que te guste.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  11. ¡Hoola!
    Muchas felicidades por el premio... ¡y gracias por nominarme!
    Me ha hecho mucha ilusión, en cuanto pueda lo subiré al blog.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias y de nada!!!
      De acuerdo, estaré atenta.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Laura Gallego también es mi escritora favorita, y El libro de los portales también me gustó mucho, pero me quedo con Memorias de Idhún.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, es buenísima, MDI es grnial no lo siguiente.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  13. Hola Viana!!!
    Felicidades por el premio!!! :D
    El Libro de los Portales me encantó, es cierto que hay más cosas que entender pero eso lo hace especial y maravilloso <3
    Hufflepuff jajja ;)
    Gracias por nominarme :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, de nada, y obvio que soy Hufflepuff ajajja
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  14. Me alegro que hicieras el premio! Creo que es mucho mejor tener una sobredosis de literatura que de drogas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Felicidades por el premio.
    A ver, he leído las 7 cosas sobre ti y me asusta un poco lo mucho que nos parecemos en algunos aspectos. Por ejemplo, prefiero los libros físicos a los electrónicos. No fumo, ni bebo en exceso y mucho menos me drogo. Mi escritor favorito es Rick Riordan (de ahí mi apellido). También casi siempre porto una sonrisa. Sólo me faltaría leer a LG.

    En fin, acabo de seguirte. ¿Te pasas por mi blog? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí yo también me asusto un poco jaajaj
      Rick Riordan es muy bueno, Laura Gallego es genial!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir