28 de marzo de 2016

Reseña: La Pirámide Roja

Hola, aquí vengo otra vez con una reseña, la reseña la tenía que hacer ya porque sino iba superretrasada con las reseñas  y tal, pero estoy intentando ponerme al día.

Pero bueno, aquí vengo con la reseña de este estupendo libro.

Resultado de imagen de la piramide roja libro

SINOPSIS:

"NOS QUEDAN SOLO UNAS HORAS,
ASÍ QUE ESCUCHA CON ATENCIÓN.

SI ESTÁS OYENDO ESTA HISTORIA,
YA CORRES PELIGRO.

MI HERMANA SADIE Y YO PODRÍAMOS
SER TU ÚNICA ESPERANZA.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del Caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se le trago la tierra...

No puedo decirte más; el resto deberás descubrirlo tú."

Saga: "Las Crónicas de Kane": 1-"La Pirámide Roja"
                                                  2-"El Trono de Fuego"
                                                  3-"La Sombra de la Serpiente"


Este libro es de Rick Riordan uno de mis escritores favoritos así que me lo leí muy rápido.

Los protagonistas son Carter y Sadie Kane, son hermanos y para que quede claro CARTER ES MÍOOO SOLO MÍOOO ES MI NUEVO AMOR LITERARIO!!! ASÍ QUE NADA DE HACERLE OJITOS!! OK??!!



Bueno una vez que esto a quedado claro, ellos no saben que su familia desde hace muchooos añooos son todos magos del Antiguo Egipto. Perdieron a su madre cuando eran pequeños, por una explosión y los separaron.

Se van con su tío Amos pero los atacan en la casa mágica de su tío y salen huyendo, tienen que impedir que Set se alce el día de su cumpleaños y domine toda la humanidad con ayuda de los Dioses por supuesto. SET ME CAE HORRIBLEMENTE MAL DE VERDAD, PERO ES MAJO ES UNA RELACIÓN AMOR-ODIO VALE??!! ASÍ QUE A MÍ NO SE ME JUDGA!!!

Resultado de imagen de anime enfadado gif

Si queréis saber que pasa leer el libro.

Me encantó este libro, los protagonistas y demás personajes crecen poco a poco. Siempre hay esos chistes que caracterizan a Rick y siempre son muy graciosos. Yo no pude parar de reír, los títulos de los capítulos tienen también una pizca no bastante humor.  DIOS ES MUY GRACIOSO DE VERDAD!!! JAJAJAJAJA ES UN BUEN ESCRITOR MI SEGUNDO ESCRITOR FAVORITO!!



Hubo un Plot Twist casi al final y no me lo esperaba me quedé con la boca abierta. NO ME LO ESPERABA ME QUEDE COMO WTF??!!!! Y DIOS NO SUPE QUE HACER!!! DESPUÉS SEGUÍ PERO MADRE MÍA!!!


Es un libro que recomiendo, recomiendo todos los libros de este escritor por supuesto.

Espero que os haya gustado.

21 comentarios :

  1. Hola no había escuchado hablar de este libro ni nada y con la reseña que has hecho me quedado como ¨Tengo que leerlo¨xD
    PD: Te sigo me sigues?: http://historysandbooks.blogspot.com.es/
    PD2:Tengo un sorteo en mi blog. Alomejor te interesa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, y bienvenida a mi blog.
      Me alegro de que te lo quieras leer. Ahora mismo
      Yo te siguiré

      Eliminar
  2. Hola no había escuchado hablar de este libro ni nada y con la reseña que has hecho me quedado como ¨Tengo que leerlo¨xD
    PD: Te sigo me sigues?: http://historysandbooks.blogspot.com.es/
    PD2:Tengo un sorteo en mi blog. Alomejor te interesa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro de que te gustara y de que te quieras leer el libro.
      Ya te sigo y muchaa gracias por seguirme.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola! No sé muy bien por qué no me he animado nunca con este autor y creo que debo darle una oportunidad pronto. Aun así, este no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ánimate con Rick escribe de maravilla y es muy gracioso.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola Viana!!!
    Te agradezco enormemente que no me spoilearas <3
    Vale, vale, vale. Resulta que me shippeais con el malvado de la historia? Sí que me conocéis bien jajaj
    Tengo enooooooormes ganas de leerlo pero me he prometido que hasta abril nada ;)
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada, me a costado no hecerte spoiler.
      Te shippeamos con el malo porque te pega hariais muy buena pareja.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. ¡Hola! Del autor solo he leído Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, no me animo tanto a leer el libro a pesar de que tiene muy buenas críticas ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, espero que gustes pasarte por mi blog "Memorias de una lectora" ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Qué pena!!
      Muchas gracias por quedarte y te seguire mañana que hoy es tarde, prometido.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Aún no he leído nada de este autor, pero tengo uno pendiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que te animes a leerlo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Estos libros no me terminan de llamar así que por ahora no me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he leído nada de este autor, tengo delito jajaja.
    A ver si algún día me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajaj no pasa nada, espero que te animes pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. ¡Hola! Todavía no he leído nada de este autor, tengo delito jajaja.
    A ver si algún día me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me he saltado totalmente tu reseña porque resulta que apenas voy a comenzar con Percy Jackson y el ladrón del rayo así que me ando cuidando en todas parte de todo lo que tenga que ver con el señor Jackson :)


    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo leí las pasadas navidades y me gustó bastante, aunque me gustó más Percy Jackson. Todavía no he leído el segundo libro, pero espero ponerme con él pronto :) Me alegro de que te haya gustado tanto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me encanto el libro y yo tambien quiero leerme pronto el libro
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir