29 de septiembre de 2016

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, sé que no estoy muy presente en el blog ni en los vuestros, llevo dos semanas de clase y no tengo mucho tiempo libre, tengo poco, y realmente estoy leyendo poquísimo. Tengo muchos deberes todos los días, pero cuando puedo me pongo con el blog.

Es jueves porque hoy toca esta sección y mañana que es el aniversario del blog haré la entrada especial.

Así que vamos allá.

"Cansada, así es como me siento cuando vuelvo de clase, realmente todos nos sentimos así cuando volvemos del trabajo o de clase, pero yo estoy cansada y feliz. Me gusta lo que estoy estudiando, además de que es interesante, tengo deberes pero como todo el mundo.

Ya que hace mucho que el verano terminó, y empezamos las clases, yo siento que el día se pasa muy rápido, no me siento mal en clase como me sentía otros años, estoy muy bien en clase algo muy raro, tengo una amiga nueva, y tengo compañeros y compañeras muy majos y bondadosos.

También, que este año daré lo mejor de mí, lo que no me gusta es que leo demasiado poco para mi gusto y tengo un libro de la editorial que tengo que leer, al blog me estoy dedicando poco tiempo pero sé que doy lo mejor de mi.

Todo es nuevo, la alegría de un nuevo día, la tristeza cuando se va un día pero siempre feliz ese es mi lema desde hoy, sonreír y estar feliz en los buenos y malos momentos.

Tengo muchas cosas en mi cabeza y no puedo ordenarlas mucho, pero sé que mi orden es el desorden. Que mi alegría es un nuevo sol y mis lágrimas un eclipse. Y esa es la realidad.

Siempre digo que en la vida tenemos la parte real y la parte fantasiosa, en mi opinión muchas veces la vida real es una mierda y la fantasía es lo que más nos importa."

Bueno, espero que os haya gustado, no es mi mejor entrada, pero es lo que pienso, tengo muchas cosas metidas en la cabeza.





1 comentario :

  1. Hola Guapa!
    Es normal que apenas no tengas tiempo, lo primero es lo primero ^^
    Una entrada muy reflexiva :P
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subir