13 de marzo de 2017

Booktag: ¿Qué preferirías?

Hola, pues la verdad es que hoy tenía pensado subir una reseña, pero los booktags son mi perdición.

Y para la segunda entrada después de haber estado desaparecida tanto tiempo, pues no lo veo mal.

Si no habéis visto las razones por las cuales estuve 3 meses desaparecida y queréis verlo, os dejo aquí el enlace de la entrada.

Y ahora vamos allá con el booktag, este booktag, lo he visto en el canal de Youtube de "El Coleccionista de Mundos" hacia una colaboración con Vero Bla Bla, me gustó este booktag y decidí hacerlo, así que vamos allá.

1-¿Renunciarías a un mes sin internet por tener una edición firmada por un autor?

A ver, aquí hay que tener en cuenta, que esta menda no tiene ningún libro firmado SÍ YA LO SÉ, ES PARA MATARME, PERO ES QUE NO TENGO NINGUNO, NINGÚN LIBRO FIRMADO, bueno aquí haré una pequeña aclaración: Tengo dos libros firmados (pero no valen para esta pregunta), el primero me lo firmó su autora cuando lo fui a comprar si no recuerdo mal a una feria del libro cuando yo era una niña pequeña, por lo que no cuenta porque no estaba obsesionada con dicha autora, debo decir que ni siquiera me acabé el libro. Y el segundo libro que tengo firmado, no está firmado por la autora, sino por mis amigas, el libro me lo regalaron por mi cumple hace 2 meses y me pusieron una dedicatoria, por lo que tampoco vale.

A lo que íbamos, no tengo ningún libro firmado, por lo que no me importaría estar un mes sin internet, si eso implica tener un libro firmado de mis escritores favoritos. ¿Qué haría ese mes sin internet? Leer, o hacer otras cosas. 

2-Si pudieses estar sentado/a al lado de un autor/a en un avión o transporte público durante un viaje ¿renunciarías a la pizza durante un año?

Pregunta dudosa, veréis yo soy una chica muy cortada, por lo que seguramente me pasaría lo mismo que a Sebas del canal "El Coleccionista de Mundos" , me quedaría flipando con el autor/a y no diría ni una palabra, así que no, no renunciaría a la pizza durante un año por estar sentada al lado de un autor o autora que me guste mucho.

3-Si pudieses asegurarte de que Hollywood haría una adaptación de tus libros favoritos (pero una buena adaptación) ¿Estarías dispuesto/a a asumir mil horas de anuncios? 


A ver, mil horas de anuncios son muchos anuncios para una peli de 1 o 2 horas, pero si me dices que es una buena adaptación, no te diría que no pero si luego resulta que la adaptación es horrible PUES ME TIRO POR LA VENTANA O MUEREN TODOS, POR ENGAÑAR, NO PUEDEN DECIR QUE ES BUENA Y LUEGO QUE SEA UNA CACARRUTA, NO ESO NO, ME NIEGO el caso, vamos a relajarnos que estamos un poquitín tensos, si es una buena adaptación puede que sí.

Resultado de imagen de anime chillando gif

4-Si pudieses vivir en el mundo de uno de tus libros ¿renunciarías a cambio el no leer jamás?

Resultado de imagen de anime chillando gif

WHAT?! QUÉ PREGUNTA ES ESTA? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUÉ, A VER, ASÍ NO SE PUEDE ESTOY SUFRIENDO CUAL PEZ FUERA DEL AGUA *Viana respira hondo*
A ver, tras este ataque de locura, debo decir que es difícil, sí bastante difícil, me encantaría ir a algún mundo literario, pero me gustaría más seguir leyendo, puff, no sé, me decanto por no contestar a esta pregunta, porque sufro y no hay ganas de este sufrimiento

5-¿Harías público tu historial de búsqueda de Google a cambio de ser mejor amiga/o de un autor/a?

Obviamente que sí, no tengo nada que esconder, salvo esa vez que busqué como asesinar, vale no, es coña, por supuesto que sí, mis historiales de búsqueda son normales, no busco cosas raras aunque parezca lo contrario, encontraríais muchas cosas de los sims, sí estoy viciada a los sims, no los supero ni creo superarlos nunca. Así que, prefiero ser mejor amiga de un autor/a que me guste nivel infinito.

6-¿Darías a la beneficiencia todo lo que tienes a cambio de una cita con un personaje de un libro?

I LOOOOVEEEEE YOUUU, IIN MYYY HEEEART, creo que eso lo dice todo, obviamente sí, pero antes, claramente, escondería mis libros, que eso no lo doy ni pa' atrás, el caso es que sí y si luego entre el personaje y yo surge algo, pues mejor o mejor.

Resultado de imagen de anime chillando gif

7-¿Qué escogerías pasearte desnudo/a por toda la ciudad durante un día completo, a cambio de poder escribir con tu autor preferido una novela a cuatro manos?

CLARO QUE SÍ, POR QUÉ NO?! No me importaría para nada, quien no a visto a alguien desnudo en la vida.

Y bueno chicos, el Booktag ya ha terminado y ahora vienen las queridas nominaciones:

-Sihana Dash del blog Foreverland: El paraíso para siempre
-Endik de Bookhunters

Y por supuesto, todos los que queráis hacerlo, más tarde me pasaré por vuestros blogs, así que hasta luego, y que paséis un buen día

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag jaja creo que coincidimos en unas cuantas =)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Te hemos nominado a un tag :) por si te interesa te dejo el enlace.
      http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/2017/03/booktag-favoritos.html?m=1
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    JAjajaaj desde luego te ríes bastante con este tag, yo hay algunas que uffff me las pensaría muuucho, muuucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me ha encantado el booktag, me encanta todas las respuestas y ha sido bastante divertido jajaj, tal vez lo haga en un futuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Viana!!!
    Jajja el booktag me ha encantado ;P
    Qué libro te regalaron y te firmaron? Eso no me lo has contado O.O
    Coincido en lo del avión, yo creo que hasta me daría un ataque de ansiedad ajja
    Lo de la adaptación depende también XD
    Y yo sí que renunciaría a no leer a cambio de estar en el mundo que yo quisiera, además existen los audiolibros jjaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Subir