7 de febrero de 2018

Booktag: Favoritos

Y ahora vamos a hacer un Booktag, sabéis que estas cosas me flipan. Empecemos.

Normas:
-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado
-Responder a sus 10 preguntas
-Nominar a 10 blogs
-Hacer 10 preguntas
-Informar a los nominados
-Seguir al blog que te nominó y a los que nominas

En primer lugar deseo agradecer al blog Libros,pelis y otros desvarios (si pulsáis os llevará al blog) que me hayan nominado, me encantan estas cosas.

Y ahora voy a contestar a las preguntas.

1-¿Marcas partes de los libros mientra lees? ¿Qué utilizas para marcas?

WHAAAAAT?! NO NO NO NO NO NO NO MARCO MIS LIBROS MIS LIBROS ESTÁN SIN ESCRIBIR (MENOS UNO QUE NO CUENTA) así que chicos, la respuesta es no, no me gusta escribir, marcar o eso, si hay alguna frase que me gusté puede que le haga una foto o sino se me olvida hacer foto.

Resultado de imagen de anime cabreado gif

2-¿Te gusta escuchar música mientras lees?

No suelo escuchar música mientras leo, así que no lo sé.


3-¿Cuál es el tipo de personaje que te deja en shock y del que quieres más?

Pues es una pregunta difícil, depende de la historia o del libro y siempre quiero más de mis amores literarios UNA CHICA PUEDE SOÑAR VALE?! Y UN CHICO TAMBIÉN, TODOS PODEMOS SOÑAR, ES GRATIS!! ALGO RARO EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

Resultado de imagen de anime cabreado gif

4-¿Qué género literario no te termina de convencer?

Diría Terror, pero no leo Terror me da miedo, soy una miedica, pero de los que he leído no lo sé.

5-¿Utilizas marcapáginas para saber por qué página vas?

Sí, si no me perdería y leería lo mismo 500 veces

6-¿Qué horario prefieres para leer?

Me da igual, no tengo horario fijo, excepto en exámenes que suelo leer por la noche.

7-¿Libro que alguna vez quisiste quemar a fuego lento para ver como se convertía en ceniza? Sí, aquel que odias a muerte

Pues,odiar odiar no porque se vuelve contra uno, ME DA IGUAL, VENGA VALE ODIO ODIO UN LIBRO "CORONA DE DAMAS" SABÉIS LO INSUFRIBLE QUE FUE?! FUE UNA PESADILLA UNA TORTURA MEDIEVAL 

Resultado de imagen de anime torturado gif

8-Peor adaptación al cine de un libro o una saga de libros?

Mmm, Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, esa adaptación es horrible no me gusta, otra cosa que odio.

9-Si solo pudiera firmarte un autor un libro durante toda tu vida (y de paso puedes charlar con él) ¿qué libro sería?

Alguno de Laura Gallego, me vuelve loca esa autora *-*

10-Si escribieras tu propia historia/libro ¿cuál sería tu personaje ideal?

Pues ni idea depende del libro.

Y ahora mis preguntas.

1-¿Alguna vez has querido asesinar a algún personaje?¿A quién?
2-Si pudieses quedarte con un personaje para siempre como tu marido o mujer ¿quién sería?
3-Si te dan a elegir un libro que deseas con todo tu corazón y ser el mejor amigo de tu escritor/a favorito/a ¿que eligirías?
4- Si pudieras meterme en el libro que tu quieras y ocupar el cuerpo de tu personaje favorito ¿lo harías?
5-¿A qué autor le amas pero le odias por igual medida?
6-¿Con qué saga de libros sufres más?
7-¿Qué publicación llevas mucho esperando y no llega?
8-De un mismo libro, ¿qué personajes amarías, cual matarías y con quién te casarías?
9-Puedes reescribir el final de un libro ¿qué libro sería?
10-Puedes estar con tu escritor favorito, y él o ella solo te puede decir la verdad y no te puede negar ninguna pregunta ¿qué le preguntarías?

Bueno, voy a nominar:

-Foreverland: El paraíso para Siempre

Atrapada en unas hojas de papel

Y los que queráis hacerlo lo podéis hacer perfectamente.

Espero que os haya gustado.



4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta :)
    Yo tampoco me animo con el terror, es un género que no me convence y nunca lo leo.
    Y tampoco suelo marcar los libros ni escucha música mientras leo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo también estoy muy feliz de volver, el terror da miedito la verdad jjajaja.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación! Me lo anoto y espero encontrar un huequito estos días para hacerlo. Por cierto yo también soy una miedica jejeeje

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada, al final vamos a hacer un club para los miedicas jaja
      Estoy deseando leer tus respuestas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir