17 de febrero de 2018

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, he estado 3 días un pelín ocupada así que no he podido publicar nada, ya me he pasado por vuestros blogs, y hoy voy a hacer la entrada que debería haber publicado el jueves.


Amistad...
La amistad es una unión que tienes entre ciertas personas, yo estoy feliz de tener a mis dos mejores amigas a Sihana del blog Foreverland: El Paraíso para Siempre  y a Sadie, estuve un poco callada con ellas porque creía que no las merecía, que no merecía amigas como ellas... Pero me equivoqué, me conocen a la perfección y siempre saben lo que me pasa.

Y me abrieron los ojos, así que chicos, los amigos son así, son audaces, inteligentes, y además te leen como un libro abierto.

Tengo la suerte de tenerlas a mi lado, ya que sin ellas no podría ser yo misma. Chicas os quiero, sois mis mejores amigas.

La amistad es un lazo que te une con las personas, no las dejéis escapar, ¿vale? Simplemente porque no creaís que tenéis algo en común con ellas, porque es falso. 

Los amigos son un tesoro que tenéis que descubrir.


Espero que os haya gustado, es un poco corto pero bueno,es lo que pensaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Subir